Empresa de parquets en Sant Cugat del Vallès

Distribuidor oficial :

Distribuidor oficial de

Kahrs
PERGO
moso logo
2560px-NMC_logo_2018

 Para una mejor atención, nuestro showroom atiende con cita previa.     

  Reservas por teléfono / WhatsApp 93.143.76.38

Parquet natural

Pavimento laminado

Pavimento vinílico

Tarima exterior

Empresa de parquets en Sant Cugat del Vallès

WynWood Parquets, empresa de suministro e instalación de parquets, pavimentos laminados y tarimas en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Nuestra empresa de parquets tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de la madera y la construcción. Tenemos equipo propio de montadores.

wynwood parquets sant cugat del valles
img4

Venta de parquets en Sant Cugat del Vallès

Una de las características que nos define es la dedicación que ponemos en todos los encargos. Destacamos por nuestro perfeccionismo, lo cual nos lleva a trabajar en cada detalle, tratando que la instalación salga bien a la primera. Medimos minuciosamente, trabajamos el proyecto con antelación y buscamos las soluciones más adecuadas.

Además, ejecutamos nuestra labor en el menor tiempo posible. El objetivo es causarte la menor cantidad posible de molestias, pero sin dejar de lado un resultado de calidad.  

Ofrecemos diferentes tipos de suelos. Somos instaladores de parquets naturales, pavimentos laminados y vinílicos. Montamos tarimas en porches, balcones y terrazas. En cada trabajo, contamos con tus indicaciones y estamos abiertos a cualquier duda que tengas.

Si buscas a un equipo especializado en la venta de parquets, nos has encontrado. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin ningún compromiso. Te atenderemos en el menor tiempo posible y te orientaremos desde el primer momento para que consigas los mejores resultados. Somos Distribuidores Oficiales de KÄHRS, PERGO, COREtec y MOSO. ¡Llama ya!

Excelente
A base de 23 reseñas
Gilbert
Gilbert
31/01/2024
Servei, resultat, atencio post venda, tot perfecte
Lourdes Cambronero
Lourdes Cambronero
26/01/2024
Excelente servicio y trato profesional, desde el inicio hasta el final del trabajo. La instalación de la tarima en la terraza ha quedado perfecta. Muy contentos con el precio y la calidad. Cesar, Williams y Giovanni son un equipo excelente. Muchísimas gracias. Gran Recomendacion.
Oscar Rios
Oscar Rios
02/12/2023
Muy buen servicio. Gente profesional desde el principio al fin. Un placer, y totalmente recomendable.
Núria Vizcaíno
Núria Vizcaíno
24/11/2023
Bons professionals, bona comunicació i feina ben acabada. Molt recomanable
Alejandro “Avandesora” Gonzalez
Alejandro “Avandesora” Gonzalez
09/08/2023
He realizado suelo y rodapiés con ellos. La calidad del trabajo fue excelente, fueron muy cuidadosos y limpios. Muy puntuales y la atención que dio Jordi al atender y responder las dudas, excelente. 100% recomendado.
Enric Jáuregui
Enric Jáuregui
08/06/2023
Llamamos solicitando un presupuesto, fueron rapídisimos en quedar para ver la propiedad, dando un excelente servicio al colocar el laminado y la información de todo el proceso 100% RECOMENDABLE
Sonia gg
Sonia gg
16/02/2023
Recomendable cien por cien ,desde la primera toma de contacto todo fue genial ,nos asesoró César y el trato fue magnífico. Un equipo serio ,responsable y comprometido con su trabajo, así que darle también las gracias a William por su increíble trabajo!!. No tengáis duda de que os recomendaremos! Un saludo!
Ferran Pons Canovas
Ferran Pons Canovas
09/02/2023
Molt contents amb la instal.lació del sol laminat i molt agraits amb l,equip de Wynwood. Molta professionalitat, atenció, bona organització, puntualitat, celeritat i alt nivell en l,execució. Cuidant els detalls de qualitat. I excel.lent relació qualitat preu del material. Molt recomenable. Moltes gràcies i felicitats per la feina feta. Ferran i Cristina. Sant Cugat del Vallès.
Matias Lopez Andreu
Matias Lopez Andreu
09/02/2023
Muy profesionales
Anabel Seguí Febrer
Anabel Seguí Febrer
04/02/2023
Encantada con el trabajo realizado por todo el equipo, tanto la elección de la tarima como su colocación! No podría encontrar gente mas profesional! Gracias volveremos a vernos!

¡Visita ya nuestro nuevo showroom!

Te mostraremos las últimas tendencias en parquets

 

En WynWood Parquets estamos comprometidos con el medioambiente.
Por cada cliente que tenemos, plantamos un árbol.

 

 

Parquets en Sabadell    Parquets en Terrassa    Parquets en Rubí     Parquets en Cerdanyola     Parquets en Ripollet     Parquets en Pallejà     Parquets en Castellar del Vallès    Parquets en Castellbisbal    Parquets en Martorell    Parquets en Ciutadella de Menorca    Parquets en Molins de Rei      Parquets en Sant Just Desvern   Parquets en Sant Quirze del Vallès    Parquets en Son Blanc    Parquets en Sant Andreu de la Barca    Parquets en Maresme